Tuesday, January 8, 2013

Mammachitaaa




Año nuevo, vida nueva. Así decimos todos empezando Enero y esta vez yo si quiero cumplirlo!
Vida nueva por que decidí cambiar mis hábitos alimenticios. La vdd que no tenia muy malos hábitos que digamos. Por ej. me gusta mucho tomar agua, de hecho puedo desayunar, comer y cenar con agua, lo cual por un lado es muy bueno porque necesitamos mantenernos hidratados diario. (Para mantenernos sanos se recomiendan 2 1/3 - 3 litros de agua diarios) También me gustan mucho las verduras y frutas y disfruto comer sano. Pero claro, como mucha gente, también disfruto las enchiladas, los tacos, pasteles, papitas... no se diga los clamatos y micheladas!!!! Asi que decidí hacer lo siguiente: Empezare a comer mas limpio y sano y solo 2 veces por semana haré trampa. A ver como me va!
Tomando en cuenta mi intención de cambio para este 2013 decidí ir a darme una vuelta por el famoso supermercado Whole Foods y me encantó!!! Todo es organico! Como sabemos hoy en día muchas de las frutas y verduras que encontramos en un supermercado normal están inyectadisimas con hormonas, las cuales pueden causar problemas en nuestro cuerpo a la larga, no se diga las enfermedades como el Cáncer.



 Pues bueno, para no hacerles esto mas largo me encontré con este producto que me fascinó!
Es una bebida y se llama Mamma Chia. Por supuesto es orgánico, contiene semilla Chia con 2500 mg de Omega-3, el cual es un muy importante factor en la nutrición de los humanos, aparte de ofrecer excelentes beneficios para nuestro cuerpo. Aquí les dejo algunas características de la semilla Chia:
*Grasa saludable
*Propiedades antioxidantes
*Excelente fuente de proteínas
*Ausencia de gluten
*Muy rica en fibra
*Buena fuente de calcio y hierro
Hay distintos sabores. Yo compre solo el de Coco-Mango para probar y esta muy rico. Al principio se siente medio raro tomarlo por que sientes todas las semillitas pero sabe tan rico, y nos hace tan bien que es lo de menos. Lo súper recomiendo para energía, vitalidad y fuerza! :) Vive Feliz, Besos


No comments:

Post a Comment